Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 08.02.2015 | Noticias

El Girona no cede terreno

El conjunto catalán venció 0-1 al Tenerife y se mantiene en la segunda posición, sumando los mismos puntos que el líder de la Liga Adelante: Las Palmas.

Noticias

DOM 08.02.2015

El Girona FC derrotó por 0-1 al CD Tenerife en el choque que despidió la 24ª jornada del campeonato. De esta forma, el equipo de Pablo Machín se afianza en la segunda plaza con 47 puntos, los mismos que suma la UD Las Palmas en la cabeza de la tabla; los tinerfeños, en cambio, se mantienen con 24 y despedirán la jornada en la zona de descenso.

El encuentro no pudo comenzar mejor para el Girona, ya que logró inaugurar el marcador cuando apenas se habían cumplido nueve minutos. Fue Florian Lejeune quien, en un saque de esquina botado por Álex Granell, firmó el 0-1 con un gran testarazo. Tras el gol gerundense, el partido entró en un intercambio de golpes en el que Aitor Sanz pudo haber firmado el empate y Fran Sandaza acarició el segundo de los visitantes.

Tras el paso por los vestuarios, fue el Tenerife quien protagonizó las oportunidades más claras. Sin embargo, el guardameta Isaac Becerra estuvo providencial y detuvo los intentos de Unai Albizua, Diego Ifrán y el canterano Víctor García. Pese al empeño y esfuerzo del conjunto canario, que lo intentó hasta el último aliento, el Girona consiguió sumar tres puntos de oro que le permiten seguir soñando con el ascenso.

© LALIGA - 2015