Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GIR

Jornada 10

2

1

SPO

bg-up
bg-down

Previas

DOM 20.10.2013 | Previas

El Girona, a romper la mala racha

El conjunto catalán recibirá en Montilivi al Sporting, que buscará retomar la senda de la victoria para mantenerse arriba en la tabla.

Previas

DOM 20.10.2013

El Girona FC buscará sumar una victoria que le devuelva la sonrisa cuando reciba en Montilivi al Real Sporting de Gijón en la décima jornada de la Liga Adelante. Los locales sólo suman un empate en sus últimos cuatro partidos, por lo que llega a este encuentro necesitado de buenos resultados.

El conjunto catalán, que a mitad de semana ganó en la tanda de penaltis al Deportivo Alavés en la Copa del Rey, va a ir a por los tres puntos, según Ricardo Rodríguez, entrenador gerundense. Además, el técnico local, también dejó claro su deseo de poder "recuperarse para hacer un buen once para ganar al Sporting".

Por su parte José Ramón Sandoval, entrenador visitante, ha citado por primera vez en la temporada al centrocampista Sergio Álvarez. Una convocatoria que vuelve a contar con su delantero estrella, Setafan Šćepović, que viene de jugar con la selección de Serbia.

© LALIGA - 2013