Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 09.03.2015 | Noticias

El Getafe remonta y vence en el Nuevo Arcángel

El conjunto de Pablo Franco, que iba perdiendo en el 87, se lleva los tres puntos frente al Córdoba con goles de Fede Vico en propia y Juan Rodríguez.

Noticias

LUN 09.03.2015

La 26ª jornada de la Liga BBVA finalizó con la victoria 1-2 del Getafe CF frente al Córdoba. Se adelantaron los locales por medio de Florin Andone, que había entrado en el segundo tiempo, sin embargo en el 87 Fede Vico anotó en propia meta y en el 92' Juan Rodríguez marcó el gol del triunfo azulón.

El partido comenzó con dos ocasiones de gol, la primera fue de Nabil Ghilas en el minuto 7, dos después Sergio Escudero probó suerte con un disparo lejano. El '14' del Córdoba tuvo de nuevo una franca oportunidad de poner el 1-0 en el marcador pero erró frente a Vicente Guaita. El portero de Torrent fue protagonista en el 36' cuando despejó un disparo de Edu Campabadal a saque de esquina. Antes de que finalizara el primer acto, Bebé también puso a prueba al guardameta azulón sin éxito.

Tras el paso por vestuarios el ritmo de juego y ocasiones se redujo. De nuevo fueron los locales los que insistieron en la búsqueda del gol; Ghilas se encontró un balón en la frontal del área pero su potente disparo se marchó muy alto. Los minutos pasaban y los dos entrenadores realizaron cambios para intentar desatascar el encuentro y lograr, de ese modo, los tres puntos. Finalmente fue Florin Andone el encargado de cambiar el rumbo del partido con un gol en el minuto 78. Nueve minutos después, un mal despeje de Fede Vico se convirtió en el 1-1. Y ya en el tiempo añadido el Getafe culminó su remontada con un tanto de Juan Rodríguez de cabeza tras un saque de esquina botado por Sarabia.

© LALIGA - 2015