Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RSO

Jornada 34

1

2

GET

bg-up
bg-down

Noticias

JUE 21.04.2016 | Noticias

El Getafe coge aire en Anoeta

Los de Esnáider lograron remontar el gol inicial de Carlos Vela gracias a los tantos de Sarabia y Álvaro Vázquez y suman tres puntos vitales en su lucha por la permanencia.

Noticias

JUE 21.04.2016

La lesión de Roberto Lago 

Primer contratiempo para el Getafe. En el minuto 17, Roberto se retiró lesionado. El futbolista del conjunto azulón recibió un golpe y no pudo continuar el partido. En su lugar entró Miguel Ángel, jugador del filial. Ante este imprevisto, Esnáider tuvo que recolocar al defensa.  

Vela golpeó primero

La lesión de Roberto Lago y las ocasiones de la Real Sociedad. El Getafe comenzó con mal pie. Los de Esnáider no acababan de entrar en el partido y los de Eusebio acosaban la meta defendida por Guaita. En el minuto 18, justo uno después de la entrada de Miguel Ángel al terreno de juego, Carlos Vela hizo el primero. Oyarzabal puso el balón al área, Guaita despejó el centro y el rechace cayó en las botas de Vela, que empujó el balón a la red.  

A la segunda fue la vencida

Después del gol de la Real Sociedad, los de Esnáider reaccionaron y los de Eusebio se relajaron. Emi Buendía a punto estuvo de empatar el partido. Íñigo Martínez erró en la salida del balón y Sarabia centró al área. Buendía, solo ante el meta realista, envió el balón por encima del larguero. Eso fue en el 41' y en el 45' llegó el tanto de la igualada. Misma jugada, pero desde la otra banda y con Álvaro Vázquez y Sarabia, de nuevo, como protagonistas. El primero centró desde la banda y el segundo enganchó una bonita volea. Tablas en el marcador antes del final de la primera parte. 

Álvaro, la esperanza azulona

Apenas habían transcurrido 10 minutos de la segunda mitad y Álvaro Vázquez ya había puesto el 1-2 en el marcador. Balón en largo para el delantero del Getafe y Oier, en su salida, comete penalti sobre el futbolista azulón. Él mismo se encargó de transformar la pena máxima en gol. No marcaba desde la jornada 19. El Getafe le dio la vuelta al marcador y el banquillo estalló de alegría. 

El Getafe remonta el vuelo

Por fin, y 14 jornadas después, el Getafe volvió a ganar. Su última victoria fue el 17 de enero ante el Espanyol. De esta forma, los de Esnáider suman tres puntos importantísimos en la lucha por la permanencia. Por su parte, la Real Sociedad encadena su segunda derrota consecutiva. 

© LALIGA - 2016