Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 11.01.2015 | Noticias

El Getafe cae en la 'trampa' de Ipurua

El Eibar volvió a crecerse en su estadio y sumó tres puntos que le colocan en la octava posición de la tabla.

Noticias

DOM 11.01.2015

La SD Eibar sumó, frente al Getafe CF, tres puntos de oro, en la Jornada 18 de la Liga BBVA, en un partido que los locales consiguieron hacer suyos y en el que pusieron en aprietos a su rival. El marcador lució el 2-1 tras el pitido final. 

La solidez volvió a ser la mayor virtud del conjunto eibarrés durante la primera parte del encuentro. Las escasas ocasiones de las que dispuso el cuadro madrileño quedaron diluídas por la defensa local y las buenas intervenciones del meta Xabi Irureta. Pasada la media hora de partido, y cuando más enrocado estaba el juego de ambos equipos, una jugada ensayada marcó la diferencia y subió al marcador el primer tanto del Eibar. Su autor fue Manu del Moral, ex del club azulón. 

En la segunda mitad, el Getafe se vio obligado a esperar y defender las arrancadas de su rival. La falta de creación y algún error en la zaga madrileña otorgaron a los de Gaizka Garitano el control. Tanto, que un balón que llegó a Ander Capa terminó en gol en el minuto 52. Pero los de Quique Sánchez Flores se metieron en el partido a apenas diez minutos del final, cuando Diego Castro recortó distancias tras una jugada en equipo. Sin embargo, ya fue demasiado tarde para un equipo que lo intentó hasta el añadido, pero deberá esperar para volver a sumar. 

© LALIGA - 2015