Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VAL

Jornada 31

1

3

GET

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 29.03.2014 | Previas

El Getafe busca la reacción en Mestalla

Los madrileños necesitan un golpe de efecto para afrontar la recta final de la temporada. El Valencia, a nueve puntos de Europa, quiere aprovechar el factor campo ante un Getafe debilitado.

Previas

SÁB 29.03.2014

Duelo de necesidades en el Estadio de Mestalla entre el Valencia CF y el Getafe CF en la jornada 31 de la Liga BBVA. Ambos equipos afrontan este fin de semana con la vista puesta en sus objetivos de final de temporada. 

El Getafe tiene que remontarse al pasado 29 de noviembre de 2013 para encontrar su última victoria. Desde entonces, los madrileños sólo han sumado cinco puntos y han caído hasta los puestos de descenso. Cosmin Contra tendrá además esta jornada la desventaja de las bajas: Miguel Ángel Moyá, Diego Castro, Jaime Gavilán y Roberto Lago, están lesionados. El técnico rumano fue claro ante el partido: "El equipo más abajo no puede ir, ahora toca ir para arriba".

Objetivos distintos son los que persigue el equipo de Juan Antonio Pizzi. A nueve puntos de las posiciones europeas, los valencianistas quieren seguir optando a lograr una de las plazas. La lesión de Seydou Keita se une a los lesionados Diego Alves, Víctor Ruiz y Ricardo Costa. El técnico argentino pidió la máxima entrega de sus futbolistas en el partido del domingo: "En esta profesión lo único que no perdona la afición es que no se entregue el máximo de sus posibilidades". 

© LALIGA - 2014