Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GET

Jornada 22

2

1

SEV

bg-up
bg-down

Previas

DOM 08.02.2015 | Previas

El Getafe, ante un Sevilla herido

El conjunto azulón recibe en el coliseum al hispalense intentando resarcirse de la derrota por la mínima encajada ante el Almería.

Previas

DOM 08.02.2015

El Getafe CF de Quique Sánchez Flores se mide al Sevilla FC de Unai Emery en uno de los partidos del domingo en la 22ª jornada de la Liga BBVA. Los azulones vencieron en su último compromiso en casa mientras que los sevillistas no han logrado sumar puntos en sus dos últimas salidas en la máxima categoría del fútbol español.

Convocatoria

Las bajas son la tónica en ambos conjuntos. Los locales no podrán contar en este choque con Juan Valera, Karim Yoda, Vicente Guaita, Baba Diawara, Lafita ni Sergio Escudero, por lo que el entrenador ha optado por dar continuidad a Ivi, Alex Felip o Jona en la convocatoria azulona. Si el Getafe afronta el choque con seis bajas, el Sevilla tendrá un panorama igual de complicado al no poder tener disponibles a Beto, Kevin Gameiro, José Antonio Reyes, Benoît Trémolinas, por lesión; y a Daniel Carriço, Vitolo y Aleix Vidal y Sebastián Crisóforo, estos últimos por sanción.

Impresión de los entrenadores

'Quique', técnico del equipo del sur de Madrid, reveló en sala de prensa que su equipo está a un "buen nivel de competición" por lo que está "tranquilo". "Tengo total confianza en que se van a conseguir los objetivos". Entre tanto, Emery fue muy explícito al afirmar que el encuentro ante el Getafe es "el partido más importante del año".

© LALIGA - 2015