Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GET

Jornada 7

1

1

CCF

bg-up
bg-down

Previas

VIE 03.10.2014 | Previas

El Getafe, ante un Córdoba con sed de triunfo

El equipo madrileño, que viene de ganar al Málaga, recibe a un cuadro blanquiverde que buscará conseguir su primera victoria de la temporada.

Previas

VIE 03.10.2014

El Getafe CF y el Córdoba CF se verán las caras en el partido que abrirá la 7ª jornada de la Liga BBVA. Los madrileños afrontan su segundo encuentro consecutivo en el Coliseum Alfonso Pérez, donde ganaron al Málaga CF en la pasada jornada por 1-0, con la intención de despegar definitivamente en el campeonato. Enfrente estará un cuadro cordobés que llega a la capital española con sed de triunfo, ya que ocupa la última posición de la tabla con tres puntos y aún no conoce la victoria.

Convocatoria

El Getafe contará con la baja del delantero Álvaro Vázquez, que estará tres meses fuera de los terrenos de juego tras ser operado de una luxación de su hombro izquierdo. En el bando visitante, José Carlos y Eduard Campabadal se han quedado fuera de la lista por lesión. Carlos Caballero, tras siete meses de lesionado, pone la nota positiva al entrar en la convocatoria de los andaluces.

Impresión de los protagonistas

El entrenador del Getafe, Cosmin Contra, habló en rueda de prensa sobre la importancia de este choque: "Tenemos que salir con la intención de ganar al Córdoba, sin dejar ninguna duda de que vamos a por el partido. Para nosotros debe ser otra final; ganar en nuestra casa es importante y puede ser un punto de inflexión".

Albert Ferrer, técnico del Córdoba, se mostró esperanzado a pesar de tener palabras de elogio para su rival. "Es un equipo que ha mejorado mucho, más sólido, pero nosotros hemos ganado en autoconfianza. Estoy muy contento y soy optimista: creo que podemos ganar cualquier partido", aseguró.

© LALIGA - 2014