Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 06.08.2014 | Noticias

El Galatasaray se vuelca con la llegada de la Gira LFP World Challenge

El técnico del conjunto turco Cesare Prandelli se acercó al hotel de concentración del Atlético de Madrid para dar la bienvenida a Diego Simeone.

Noticias

MIÉ 06.08.2014

Club Atlético de Madrid y Galatasaray AŞ se hermanaron en un acto de bienvenida al club rojiblanco antes del encuentro que el equipo disputará este miércoles 6 de agosto en Izmir (Turquía), a las 21:00 horas (20:00, hora española), en el marco de la Gira LFP World Challenge. El entrenador Cesare Prandelli compartió unos minutos con Diego Pablo Simeone y agradeció la visita de la Liga española a Turquía.

El técnico del Galatasaray AŞ y varios de sus directivos acudieron al hotel de concentración del Atlético de Madrid sobre las dos de la tarde para charlar con el campeón de la Liga española y entregar un presente a su entrenador. "¿Todo bien? Bienvenido", dijo Prandelli al preparador del conjunto rojiblanco.

Ambos intercambiaron ideas y compartieron anécdotas en un perfecto italiano antes de proceder a la entrega de camisetas. Diego Simeone recibió la nueva elástica del equipo turco con el número '44' a la espalda y el técnico italiano se llevó la camiseta del Atlético de Madrid.

Tras la breve reunión que mantuvieron, ambos técnicos se marcharon a descansar y dar las últimas instrucciones a sus jugadores antes del partido de esta noche, que cerrará la Gira LFP World Challenge que ha realizado el Atlético de Madrid de la mano de la Liga de Fútbol Profesional y que le ha llevado primero a San Francisco y México, y finalmente a Turquía.

© LALIGA - 2014