Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALA

Jornada 10

1

4

RMA

bg-up
bg-down

Previas

VIE 28.10.2016 | Previas

El fortín de Mendizorroza recibe la visita del líder

El D. Alavés, que no todavía no ha perdido ningún partido en su estadio, se enfrenta a un Real Madrid que acumula 14 encuentros seguidos sin perder lejos de su estadio desde que Zidane llegó al banquillo.

Previas

VIE 28.10.2016

Bajas:

- D. Alavés: Laguardia e Ibai Gómez (lesionados) y Marcos Llorente (cláusula del contrato)

- Real Madrid: Sergio Ramos, Casemiro y Modrić (lesionados) y Carvajal (sanción)

Así llega el D. Alavés (13º, 10 puntos):

- El Alavés llega al enfrentamiento con el líder de LaLiga Santander tras enlazar tres partidos consecutivos sin ganar en el campeonato. Sin embargo, los de Mauricio Pellegrino todavía no han perdido esta campaña ningún encuentro en Mendizorroza, donde han sumado un triunfo y tres empates.

- El conjunto vasco es junto al Atlético de Madrid el equipo que menos goles ha recibido en casa en LaLiga Santander hasta ahora, solo dos.

- El equipo vitoriano solo ha ganado dos de los 22 partidos que ha disputado en LaLiga Santander ante el Real Madrid y solo uno en casa, precisamente el primero que disputaron ambos equipos en Vitoria el 20 de marzo de 1931.

Así llega el Real Madrid (1º, 21 puntos):

- El equipo de Zinédine Zidane defenderá en Mendizorroza la primera plaza de la clasificación que logró la pasada jornada tras su triunfo frente al Athletic Club. El Real Madrid es junto al Villarreal el único equipo que sigue sin perder ningún partido en LaLiga Santander.

- En total el Real Madrid acumula un total de 21 partidos consecutivos sin perder en LaLiga (18 victorias y tres empates).

- Zidane todavía no ha perdido ningún partido fuera de casa en LaLiga Santander como entrenador del Real Madrid. Sus 14 encuentros a domicilio como técnico del club han deparado tres empates y once victorias.

¿Cómo llegar a Mendizorroza?

Paseo de Cervantes, s/n, 01007, Vitoria-Gasteiz.
Autobuses: L2 (a y b), L8.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 16:15
Estadio: Mendizorroza
Árbitro: Sánchez Martínez, José María
En TV: beIN LaLiga. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #AlavésRealMadrid
La previa en números

© LALIGA - 2016