Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

PSG

Cuartos - Ida

1

3

BAR

bg-up
bg-down

Noticias

JUE 16.04.2015 | Noticias

El FC Barcelona se acerca a las semifinales de la Champions

El conjunto azulgrana venció 1-3 al Paris Saint-Germain gracias a los goles de Neymar y de Luis Suárez, por partida doble. Mathieu, en propia meta, hizo el tanto de los parisinos.

Noticias

JUE 16.04.2015

El FC Barcelona dio un importante paso hacia las semifinales de la UEFA Champions League tras vencer 1-3 al Paris Saint-Germain en la ida de los cuartos de final de la competición. Luis Suárez, autor de dos goles para el cuadro catalán, fue la gran figura del partido.

El Barcelona comenzó con grandes sensaciones, moviendo la pelota con mucho criterio y haciéndose con el control de la posesión. De este modo, los azulgranas no tardaron en poner en serios aprietos a su rival, y fue Lionel Messi quien rozó el gol con un excelente remate que se topó con la madera. No obstante, los hombres de Luis Enrique siguieron acechando la portería de los parisinos y encontraron su recompensa a los 18 minutos, tras un pase medido de Messi para Neymar que terminó con el brasileño marcando el 0-1 con una gran definición. La única oportunidad de peligro para el PSG llegó de las botas de Edinson Cavani, pero su disparo fue detenido sin apuros por Marc-André ter Stegen.

El PSG trató de cambiar el guion del partido tras el descanso, pero el Barcelona continuó imprimiendo un ritmo muy alto sobre el césped del Parc des Princes. De este modo, los azulgranas lograron ampliar su ventaja a los 67 minutos, después de que Luis Suárez se deshiciera de la oposición de hasta tres defensores y batiera a Salvatore Sirigu. Posteriormente, en el 79', Súarez firmó también el 0-3 con un perfecto remate a la escuadra parisina. Ya en los últimos compases del partido, el equipo francés pudo recortar diferencias con un remate de Gregory Van der Wiel que desvió hacia su propia portería Jérémy Mathieu.

© LALIGA - 2015