Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 24.06.2016 | Noticias

El FC Barcelona luchará por su quinta Copa de la Reina

Las de Xavi Llorens se impusieron al Levante Femenino en las semifinales con goles de Miriam, Jenni y Patri Guijarro.

Noticias

VIE 24.06.2016

"En una de estas, verás...". Desde que el FC Barcelona marcó el primero, esta fue la sensación. Las de Xavi Llorens no supieron cerrar el partido hasta los últimos minutos y cada vez que el Levante se acercaba, en el banquillo blaugrana temblaban. Para suerte del FC Barcelona y desgracia del Levante, la frase se quedó en nada y las de Xavi Llorens son las primeras finalistas de la Copa de la Reina.

En el minuto 18, Alexia despertó a la grada. Regateó y recortó, todo en una baldosa, se la pasó a Olga, ésta abrió a la banda y Miriam disparo raso. Después, ninguno de los dos equipos se hizo de forma clara, con el control del balón. Antes del descanso, Bárbara pudo marcar el segundo del FC Barcelona, pero apareció Noelia Bermúdez, que salvó un uno contra uno frenta a la blaugrana. La primera parte finalizó con ventaja para las de Xavi Llorens.

El Barcelona comenzó mejor la segunda parte. Jenni, Alexia y Olga hicieron de las suyas, pero sólo durante los primeros minutos. Después, intercambio de golpes. El FC Barcelona no quería, ni podía, perder y buscó el gol a la contra. El Levante buscaba la segunda sorpresa. Primero eliminó al Athletic y ahora iba a por el Barcelona. Charlyn era la referencia. La mexicana a punto estuvo de empatar el partido. Charlyn le ganó la espalda a Ruth y disparo desde la frontal, pero su disparo se marchó fuera. El partido moría, como el físico de los dos equipos. Ambos conjuntos acusaron el cansancio, y el calor, en los últimos minutos de partido. Antes del final del encuentro, Alexia y Jenni. Tuya, mía, tuya, mía, gol y 2-0. Patri Guijarro cerró el marcador y marcó le tercero. La del FC Barcelona remató a placer un centro de Unzué.

El Levante Femenino se despide de la temporada. Cuarto en Liga y eliminado en cuartos de final de la Copa de la Reina ante el FC Barcelona y por la mínima. Es hora de descansar. Por su parte, el FC Barcelona estará en la final del domingo. Sea quien sea el rival, Alexia, Jenni y compañía van a por la Copa. 

 

 

 

© LALIGA - 2016