Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 37

5

0

ESP

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 08.05.2016 | Noticias

El FC Barcelona golea por la Liga BBVA

El cuadro azulgrana se impuso 5-0 al RCD Espanyol y dependerá de sí mismo para conseguir el título liguero en la última jornada ante el Granada CF.

Noticias

DOM 08.05.2016

Messi, un experto en las faltas
Balcón del área. Una falta. El '10' azulgrana como lanzador. Lionel Messi ejecuta y el FC Barcelona se pone por delante en el marcador. El equipo local dio el primer paso para adjudicarse los tres puntos y lo hizo gracias a una parábola perfecta del futbolista argentino. Tras superar la barrera, el esférico se alojó en la escuadra izquierda de Pau López, que nada pudo hacer ante tal disparo.

Ritmo frenético
Según se iban cumpliendo los minutos, la intensidad fue subiendo de nivel. El FC Barcelona intentaba encontrar los huecos por uno y otro lado de un conjunto espanyolista que trataba de no dejar resquicio alguno entre sus líneas. Ritmo alto en un partido en el que no se daba un balón por perdido, un choque muy disputado en su primera mitad.

Luis Suárez da la tranquilidad al FC Barcelona
Llevaba insistiendo todo el encuentro un Luis Suárez que no acababa de ver portería. El delantero uruguayo aprovechó un gran pase para batir a Pau López dentro del área. Lo hizo a los siete minutos de que comenzase la segunda parte, un tanto que sirvió a su equipo para encarrilar el choque y otorgarle la tranquilidad necesaria para lo que quedaba de partido.

El delantero uruguayo firma su segundo tanto de la tarde
Brillante la actuación de Luis Suárez en el Camp Nou. Si el primero lo marcó con la pierna derecha, éste fue de cabeza. Demostrando la multitud de registros que dispone, el '9' azulgrana aprovechó un saque de esquina y con la cabeza certificó el 3-0. Uno más, y con este ya suma 37 tantos en la Liga BBVA, manteniéndose como máximo goleador de la categoría.

Rafinha y Neymar ponen la guinda
Cuando apenas llevaba dos minutos sobre el terreno de juego, Rafinha empujó a la red un rechazo de Pau López para rubricar el 4-0. A siete minutos del final, Neymar marcó el quinto para redondear la goleada. Con este marcador, el FC Barcelona dio un paso de gigante de cara a conseguir el título liguero a falta de un partido para que concluya la temporada. Dependerá de sí mismo en la última jornada contra el Granada CF.

© LALIGA - 2016