Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Semifinales - Ida

7

0

VAL

bg-up
bg-down

Noticias

MIE 03.02.2016 | Noticias

El FC Barcelona deslumbra y acaricia la final de la Copa del Rey

El conjunto azulgrana venció 7-0 al Valencia en el partido de ida de las semifinales del torneo con Suárez y Messi como goleadores.

Noticias

MIE 03.02.2016

El FC Barcelona dio un paso de gigante hacia la final de la Copa de S.M. el Rey tras superar por 7-0 al Valencia CF en el partido de ida de las semifinales. El Camp Nou vibró con una de las mejores actuaciones de su equipo en la presente temporada, con Luis Suárez y Lionel Messi como grandes protagonistas.

El partido no pudo comenzar mejor para los intereses del conjunto azulgrana. En apenas 12 minutos, el luminoso ya reflejaba una ventaja de dos goles para los locales. Primero, en el minuto 7, Luis Suárez aprovechó un pase de Neymar para batir a Ryan. Cinco minutos más tarde, el delantero uruguayo repitió con otra diana tras asistencia de Aleix Vidal.

En el 29', Messi aumentó la renta del Barcelona después de una perfecta combinación entre Andrés Iniesta y Neymar. Con el 3-0 se llegó al descanso, pese a que el brasileño envió un penalti al poste tras la expulsión de Mustafi al filo del ecuador.

Ya en la segunda mitad, Messi firmó dos goles más de forma consecutiva. Fueron entre el 58' y el 74'. Suárez también culminó su triplete goleador en el minuto 83, poniendo el sexto en el marcador. Por último, en el minuto 88, el ariete charrúa redondeó su noche mágica con el póquer de goles que estableció el 7-0 definitivo.

© LALIGA - 2016