Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

JUE 05.11.2015 | Reportajes

El FC Barcelona decide en las segundas partes

Los azulgranas ya suman cinco partidos ligueros en los que consiguen la victoria al final del partido tras ir empatando al descanso.

Reportajes

JUE 05.11.2015

El FC Barcelona se deja los deberes para las segundas partes, puesto que ya son cinco partidos de Liga BBVA en los que se marcha al descanso empatando y consigue la victoria al final del encuentro. 

De estas diez primeras jornadas de Liga BBVA, el Barcelona ha conseguido la victoria en ocho ocasiones, lo que le sitúa como el equipo con más triunfos en esta temporada, seguido de Real Madrid (7) y RC Celta de Vigo, Atlético Madrid y Villarreal CF (6).

Ante Athletic Club, Málaga CF, Atlético Madrid, Levante UD y SD Eibar, el Barcelona se fue al descanso en tablas. Sin embargo, en las segundas partes de estos encuentros apretó el acelerador y encontró la red rival para conseguir finalmente los tres puntos.

Además, cuatro de estos cinco choques tienen un denominador común: el empate sin goles al descanso. Contra Athletic Club, Málaga CF, Atlético Madrid y Levante UD los azulgranas no pudieron romper la igualdad inicial y llegaron al descanso con 0-0.

El jugador que más ha ayudado para conseguir la victoria en estos igualados duelos ha sido Luis Suárez con cuatro tantos (tres de ellos ante el SD Eibar), seguido de Messi con tres goles, Neymar con dos y Bartra y Vermaelen, ambos con un tanto.

Jornada 1 - Athletic Club 0-1 FC Barcelona (0-0 al descanso)

Jornada 2 - FC Barcelona 1-0 Málaga CF (0-0 al descanso)

Jornada 3 - Atlético Madrid 1-2 FC Barcelona (0-0 al descanso)

Jornada 4 - FC Barcelona 4-1 Levante UD (0-0 al descanso)

Jornada 9 - FC Barcelona 3-1 SD Eibar (1-1 al descanso)

© LALIGA - 2015