Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 29.12.2016 | Noticias

El FC Barcelona conquista LaLiga Promises

El conjunto catalán demostró una gran autoridad en la final del torneo disputado en Puerto de la Cruz y se hizo con el trofeo tras derrotar al Atlético de Madrid por 6-1.

Noticias

JUE 29.12.2016

El FC Barcelona se llevó la victoria en la XXI edición del Torneo Internacional LaLiga Promises disputado en la localidad tinerfeña de Puerto de la Cruz tras derrotar en el decisivo partido por el título al Atlético de Madrid por 6-1.

Como un auténtico ciclón. Así salió al partido el equipo catalán. Solo habían pasado seis minutos de juego cuando Xavier Planas puso por delante al Barcelona con un sensacional gol tras controlar de espaldas el balón y marcharse de varios rivales antes de disparar. Solo cinco minutos más tarde un potente disparo desde el lateral del área de Pol Muñoz amplió la ventaja de los azulgrana.

El Atlético de Madrid buscaba la reacción pero se encontró con un nuevo gol tras una afortunada acción del rival. Tras un centro al área, el jugador del Atlético Jorge San José desvió el balón, que se introdujo en su propia portería. Antes del descanso, el Barcelona incluso pudo ampliar su ventaja con un impresionante disparo desde casi el centro del campo de Xavier Planas.

Ya en la segunda mitad, un nuevo gol en propia portería de Joao Giordano ponía el 5-0 para el Barcelona en el marcador, y cerca del final Caravaca hizo el sexto para sentenciar el triunfo, aunque el Atlético tuvo tiempo de hacer el tanto del honor con un remate de cabeza en el tiempo añadido de Álex Garnacho.

Xavier Planas, Toni Caravaca y el propio Álex Garnacho finalizan el torneo como máximos goleadores con cuatro goles cada uno.

© LALIGA - 2016