Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 26.07.2015 | Noticias

El FC Barcelona cierra un sábado de amistosos de lujo

Hasta 21 amistosos pusieron el fútbol y la emoción en una intensa jornada de pretemporada para los equipos de la Liga BBVA y la Liga Adelante.

Noticias

DOM 26.07.2015

Cada vez queda menos para que LaLiga alce el telón y, cada vez son más los equipos que ultiman sus preparativos con amistosos y ensayos de pretemporada. Hasta 20 amistosos se diputaron el sábado en una jornada cargada de emoción y ensayos donde los equipos de la Liga Adelante y la Liga BBVA volvieron a disfrutar del fútbol veraniego. 

El encuentro más destacado del día fue el que disputaron dos pesos pesados de Europa como FC Barcelona y Manchester United FC en Santa Clara (California). En su segunda cita de la pretemporada, el conjunto azulgrana cayó 3-1 ante el equipo inglés. El tanto de Rafinha Alcántara no remontó los goles de Wayne Rooney, Jesse Lingard y Adnan Januzaj.

Uno de los nombres de la jornada fue el del delantero del Levante UD, Nabil Ghilas, que anotó un doblete en la victoria de su equipo por 1-3 ante el PEC Zwolle.

Un resultado abultado también consiguieron los dos nuevos de la clase en la Liga Adelante. Gimnàstic de Tarragona y SD Huesca no quieren perder ni los test de pretemporada y, en un nuevo amistoso, firmaron también tres goles cada uno. 

Otro de los partidos del día lo disputaron Atlético Madrid y CD Numancia en el amistoso Memorial Jesús Gil, disputado en la localidad soriana de El Burgo de Osma. Allí, los rojiblancos se impusieron por 2-0 al cuadro numantino. 

El Valencia CF también ganó al PSV Eindhoven (1-0) antes de enrolarse en la Gira LFP World Challenge que le llevará la próxima semana hasta Alemania. 

Ni RC Celta ni Sevilla FC ganaron en sus compromisos en Alemania, donde se enfrentaron a FC Ingolstadt 04 y SV Werder Bremen, respectivamente. A un equipo teutón derrotó el Villarreal CF en el Emirates Stadium de Londres, donde participó en la Emirates Cup y venció por 1-2 al VfL Wolfsburg. 

 

Resultados de la jornada 

FC Ingolstadt 04 1-0 RC Celta
Port Vale 2-2 Getafe CF
SV Werder Bremen 3-1 Sevilla FC
R. Sociedad 1-1 Toulouse
Zalla 0-3 CD Mirandés
CD Lugo 1-0 RC Deportivo
Valencia CF 1-0 PSV Eindhoven
VfL Wolfsburg 1-2 Villarreal CF
PEC Zwolle 0-3 Levante UD
Atlético Madrid 2-0 CD Numancia
Athletic Club 1-1 R. Valladolid CF
Gimnàstic 3-0 Cornellà
Peralada 1-3 Girona FC
R. Betis 0-1 Vitoria Setúbal
Olimpic 1-2 Elche CF
Compostela 2-1 SD Ponferradina
Albacete B. 5-0 Rayo Vallecano
SD Ponferradina 3-0 Bembibre
Talavera CF 2-1 CD Leganés
UD San Lorenzo 0-3 SD Huesca
Manchester United FC 3-1 FC Barcelona

 

© LALIGA - 2015