Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Semifinales - Ida

3

0

BAY

bg-up
bg-down

Noticias

JUE 07.05.2015 | Noticias

El FC Barcelona, cerca de la final de la Champions

El equipo azulgrana venció 3-0 al Bayern en la ida de semifinales gracias a dos goles de Messi y uno de Neymar en la segunda mitad.

Noticias

JUE 07.05.2015

El FC Barcelona acaricia la gran final de la UEFA Champions League tras vencer 3-0 al FC Bayern München en el partido de ida de las semifinales del torneo. Gracias a dos goles de Lionel Messi y a uno de Neymar en la segunda mitad, el conjunto azulgrana afrontará el choque de vuelta en Alemania con una renta que le permite soñar con la clasificación para la cita del próximo 6 de junio en Berlín.

El Camp Nou fue testigo de un primer tiempo vibrante, cargado de emoción y buen fútbol. El Barcelona saltó al terreno de juego con una gran intensidad que hizo las delicias de su público, gozando de numerosas aproximaciones al área del equipo germano. La primera ocasión clara para los azulgranas llegó a los doce minutos, en un mano a mano de Luis Suárez ante Manuel Neuer que terminó con una buena parada del portero alemán.

No fue la única vez en la que el conjunto catalán acarició el gol, ya que Neuer volvió a protagonizar otra gran intervención para desbaratar un remate con la puntera de Dani Alves. Aunque el Bayern tuvo que sufrir las embestidas del Barcelona, los bávaros también acariciaron el gol con un peligroso centro de Thomas Müller que Robert Lewandowski no pudo rematar con precisión en el área pequeña.

El partido continuó teniendo color azulgrana en el segundo acto, aunque no fue hasta la recta final del choque cuando los hombres de Luis Enrique Martínez pudieron plasmar su superioridad en el marcador. Tuvo que ser Messi, con un zurdazo desde la frontal del área, quien lograse anotar el 1-0 a los 77 minutos y desatase la locura en el Camp Nou. El propio Messi redondeó su gran noche poco después, en el 80', firmando el 2-0 con un remate picado por encima de Neuer. Y cuando parecía que el choque iba a acabar así, Neymar a la contra hizo el tercero para dejar muy encarrilada la eliminatoria para un Barcelona que afrontará la vuelta el próximo martes.

© LALIGA - 2015