Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Previas

MAR 31.10.2017 | Previas

El FC Barcelona busca el pase a octavos y el Atlético la primera victoria

El equipo azulgrana busca sacar el billete para octavos, mientras que Atlético, Real Madrid y Sevilla tratarán de ganar para no complicarse su pase a la siguiente ronda.

Previas

MAR 31.10.2017

Atlético de Madrid - Qarabağ 

El Atlético de Madrid recibe al Qarabağ con la exigencia de ganar. El equipo rojiblanco busca su primera victoria en Champions. El empate en Azerbaiyán ante el Qarabağ (0-0) le dejó tercero de grupo con dos puntos y sin mayor margen de error. Carrasco es la principal baja en los hombres de Simeone.

Olympiacos - FC Barcelona

El FC Barcelona visita Grecia con el objetivo de certificar su fase. Si gana, y dependiendo del resultado del Sporting de Portugal y la Juventus, podría sacar el billete para octavos de final. Piqué está sancionado mientras que Iniesta, Dembélé, Rafinha y Turan se encuentran lesionados. De conseguirlo, sería el primer equipo de LaLiga en conseguirlo. 

Tottenham - Real Madrid

Partido atractivo con Keylor Navas y Hugo Lloris como principales protagonistas en el Santiago Bernabéu. Ahora, el equipo blanco visita Wembley con la intención de sacar algo positivo ante el equipo de Kane, que suma 5 goles en la competición europea al igual que Cristiano. Los últimos antecedentes son favorables a los blancos, que ganaron 0-1 en las dos últimas visitas al Tottenham. Zidane no podrá contar con Bale, Varane, Carvajal ni Kovacic.

Sevilla FC - Spartak de Moscú

El porcentaje de victorias del Sevilla FC ante equipos rusos es positiva: 4V y 1D. Buenos datos para afrontar la cuarta jornada, cuando el Liverpool comenzará como líder del grupo E con 5 puntos junto con el cuadro ruso, uno por encima de los hispalenses. Berizzo no tendrá disponibles a estos tres jugadores: Correa, Pareja y Carriço.

© LALIGA - 2017