Actualidad | 20 MAR 2019

El FC Barcelona, a por las semifinales

El conjunto de Lluís Cortés se enfrenta en el Mini Estadi ante el LSK Kvinner el miércoles 20 de marzo a las 19:00 horas.

Ya es habitual ver al equipo catalán en la UEFA Women’s Champions League. En la última temporada, el FC Barcelona logró alcanzar los cuartos de final de la competición, donde el Olympique de Lyon lo eliminó. Este año, el sorteo ha decidido que sea el conjunto noruego el rival en cuartos, mientras que equipos favoritos como Wolfsburgo o Lyon se encuentran al otro lado del cuadro.

El LSK llega al Mini Estadi sin haber disputado aún ningún partido oficial, ya que su liga arranca la semana próxima; mientras que las españolas se presentan ante su afición con la euforia de haber ganado al Atlético de Madrid en la liga y haber conseguido así seguir vivas en la competición nacional, tras situarse a tres puntos de las madrileñas.

Las culés tendrán que afrontar el partido con la baja de Oshoala, que cayó lesionada ante el Atlético. A la nigeriana hay que sumar las bajas de Patri Guijarro, Bárbara, Gemma Gili y Van der Gragt. La vuelta de los cuartos se jugarán el próximo día 27 en Noruega.

© LaLiga - Año 2019

Se habla de: FC Barcelona, futfem