Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ESP

Cuartos - Ida

0

1

RMA

bg-up
bg-down

Previas

LUN 20.01.2014 | Previas

El Espanyol reta al Real Madrid en la Copa

El conjunto catalán quiere igualar los resultados del último cruce copero de la temporada 1999/00 en la que eliminó al equipo madrileño.

Previas

LUN 20.01.2014

El RCD Espanyol recibe al Real Madrid CF en el encuentro que abre las eliminatorias de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. El conjunto blanco, tercero en la Liga BBVA, fue eliminado por los blanquiazules en el último cruce que enfrentó a ambos equipos en la semifinal de la temporada 1999/00.

A pesar de la victoria de los de Carlo Ancelotti en el Estadio Cornellà - El Prat  del pasado 12 de enero en la Liga BBVA (0-1), el conjunto local afronta el partido lleno de ilusión tras la remontada que logró en la eliminatoria frente al AD Alcorcón en la anterior ronda del campeonato copero. Y es que los madrileños no se fían del equipo de Javier Aguirre ya que los resultados en Copa están muy igualados con cuatro eliminatorias a favor del Real Madrid y tres para el conjunto blanquiazul.

Además, el buen momento de los visitantes harán del encuentro un duelo muy disputado. El cuadro madrileño aprovechó el tropiezo del FC Barcelona y Club Atlético de Madrid para acortar distancias en la Liga BBVA y se encuentra a tan sólo un punto de ambos equipos, que ocupan las dos primeras plazas de la competición.

© LALIGA - 2014