Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ESP

Jornada 9

0

0

RCD

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 25.10.2014 | Previas

El Espanyol mide la mejoría del Deportivo

El cuadro catalán, con nueve puntos, recibe a un equipo gallego que ganó su primer partido de la temporada en la jornada anterior y tratará de seguir en una racha positiva.

Previas

SÁB 25.10.2014

RCD Espanyol y RC Deportivo se verán las caras en uno de los encuentros correspondientes a la 9ª jornada de la Liga BBVA. El cuadro catalán, pese a perder en el último encuentro contra el Atlético Madrid, sumaba los cuatro partidos anteriores sin conocer la derrota. Enfrente tendrá un rival, que ya sabe lo que es ganar en la temporada 2014/15, tras romper su mala racha frente al Valencia CF por 3-0 en la jornada anterior.

Convocatorias

En las filas de Sergio González estarán ausentes Abraham González y Héctor Moreno, aunque el mexicano ya tiene el alta para incorporarse y entrenar junto al grupo. Además, el capitán blanquiazul, Sergio García, no estará entre los convocados debido a una rotura fibrilar. En los visitantes, Diogo Salomão sigue siendo baja, sin embargo, el delantero Hélder Postiga, ya recuperado de sus molestias, entra entre los 20 elegidos por Víctor Fernández.

Impresión de los protagonistas

El entrenador local, ahora en el club catalán, vivirá un partido emotivo, ya que formó parte durante nueve temporadas del que el domingo será su rival. "Sólo con pensar Deportivo ya se me dibuja una sonrisa". En el bando visitante, Juanfran, valoró la situación positiva de su equipo". Tenemos ganas de que llegue el partido, será una buena prueba para nosotros. Queremos demostrar que lo del Valencia no fue un espejismo".

© LALIGA - 2014