Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 20.05.2016 | Noticias

El Espanyol llena Bolivia de ilusión

Los miembros de la plantilla blanquiazul realizaron un paseo por el centro histórico de Santa Cruz de la Sierra, donde recibieron constantes muestras de cariño por parte de los aficionados.

Noticias

VIE 20.05.2016

Los jugadores del RCD Espanyol aprovecharon el tiempo libre entre compromisos y preparación de partidos para conocer mejor la ciudad que les acoge estos días, Santa Cruz de la Sierra. En medio de un ambiente muy distendido y relajado, gran parte de la expedición disfrutó de un itinerario a pie que transcurrió por las calles principales de la población, incluyendo un mercado de artesanía local y la plaza 24 de septiembre, epicentro de la ciudad.

"El recibimiento que nos ha dado Bolivia es increíble, y la gente nos está tratando de sobresaliente", reconocía el jugador Robert Correa. Durante la visita, los jugadores no pararon de recibir las muestras de cariño de los lugareños y fueron muchos los curiosos que se acercaron a preguntar y a pedir una instantánea con los futbolistas e incluso algunos se atrevieron a dar unos toques con el balón junto a las estrellas de LaLiga.

La jornada de visita sirvió para estrechar más los lazos entre los miembros del RCD Espanyol y la población boliviana que les acoge estos días dentro de la gira de LaLiga World, así como para poder disfrutar de un entorno mucho más relajado en esta aventura de postemporada del conjunto catalán.

Sigue toda la gira del RCD Espanyol aquí

© LALIGA - 2016