Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ESP

Jornada 11

1

1

VIL

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 08.11.2014 | Previas

El Espanyol espera reaccionar ante el Villarreal

El equipo de Sergio, con un punto en los últimos tres partidos, tratará de cambiar su dinámica ante un conjunto dirigido por Marcelino, bien ubicado en la clasificación.

Previas

SÁB 08.11.2014

El RCD Espanyol, inmerso en una dinámica irregular, luchará por reaccionar ante un Villarreal CF, que a pesar de la última derrota ante el Valencia CF en el derbi, lleva buen ritmo en la Liga BBVA y tratará de ascender puestos en este partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga BBVA.

Convocatorias
En los blanquiazules, los centrocampistas Álex Fernández, Paco Montañés y el defensa Álvaro González se quedarán fuera de la lista a la que vuelven Víctor Sánchez, que cumplió sanción ante el Elche, Abraham González y Raúl Rodríguez. En el Villarreal, por su parte, Mateo Musacchio, Jokić, Hernán Pérez y Cani no podrán disputar el choque por lesión.

Impresión de los entrenadores

"En nuestro campo el equipo ha estado a un nivel alto y ése es el camino", así se refirió el entrenador local, Sergio González, ante el partido que le espera este domingo. Su homólogo en el banquillo visitante, Marcelino García Toral, cree en las posibilidades de su equipo aunque piensa que aún tienen cosas que mejorar. "Tenemos un buen equilibrio defensivo, pero estamos pasando por una racha en la que nada más concedemos el mínimo espacio encajamos gol".

© LALIGA - 2014