Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 30.03.2017 | Noticias

El equipo de LaLiga Legends visita la embajada de España en México

Los integrantes del equipo de LaLiga Legends y el de las Leyendas de México, que se enfrentarán este viernes 31 en la ciudad de Toluca, fueron recibidos por el Embajador de España en México Luis Fernández-Cid.

Noticias

JUE 30.03.2017

La Embajada de España en México fue el escenario de un acto en el que el Embajador Luis Fernández-Cid dio la bienvenida a los integrantes de los equipos de LaLiga Legends y las Leyendas de México, que medirán sus fuerzas en un duelo el viernes 31 de marzo a las 20:00 hora local en el estadio Nemesio Díez de Toluca.

"Es un auténtico honor recibir en la Embajada de España en México a los jugadores de LaLiga Legends y a las Leyendas de México, y especialmente en estas fechas, cuando se acaban de cumplir 40 años desde que México y España retomaron sus relaciones diplomáticas", dijo el Embajador durante el acto de bienvenida.

Fernando Sanz, Director de Proyectos Internacionales de LaLiga y miembro del equipo de LaLiga Legends, agradeció al embajador su hospitalidad y le entregó como obsequio una camiseta firmada por todos los jugadores. “Para LaLiga, México es un país clave porque aquí comparten la misma pasión por el fútbol y por LaLiga Santander que nosotros”, señaló Fernando Sanz.

Al acto también asistieron el presidente de Global W México Rodrigo López Jurado y algunos integrantes del combinado de las Leyendas de México, encabezados por su entrenador, el mítico portero Jorge Campos, que destacó la calidad de los jugadores que participarán en el partido. “Va a ser un partido muy bonito entre grandes estrellas del fútbol mexicano y español. Vamos a disfrutar”, sentenció Campos.

© LALIGA - 2017