Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 21.04.2016 | Noticias

El encuentro entre Athletic Club y Atlético de Madrid, el cierre perfecto de la #LigaBBVAExperience

La visita al museo Guggenheim, almorzar los tradicionales pintxos de Bilbao y ver el calentamiento de sus ídolos en directo sobre el terreno de juego de San Mamés pusieron fin a tres días inolvidables para los fans internacionales de LaLiga.

Noticias

JUE 21.04.2016

La #LigaBBVAExperience en Bilbao vivió su último día con el mejor recuerdo posible para los nueve aficionados que viajaron hasta la ciudad vasca desde Sudáfrica y China. Vivir el choque entre Athletic Club de Bilbao y Atlético de Madrid puso el cierre perfecto a tres jornadas inolvidables de fútbol, gastronomía y cultura española.

Llegó la última jornada, tras dos intensos días en los que los fans pudieron disfrutar de lo que sienten los futbolistas que pisan San Mamés, de una cena con la Peña Deusto del Athletic Club, para conocer de primera mano la pasión por el fútbol en Laliga, y de un completo recorrido por la ciudad vizcaína en el que no se perdieron ninguno de sus encantos.

El último día arrancó con el desayuno antes de poner rumbo a uno de los emblemas de la capital vizcaína, el Museo Guggenheim, lugar de visita obligada para quienes quieren conocer algo más de Bilbao. El recorrido a través de las exposiciones que alberga el museo fue el inicio perfecto de la jornada.

Tras conocer de primera mano el arte moderno, llegó el momento de dar buena cuenta de los tradicionales pintxos de Bilbao, en una experiencia gastronómica que despertó el asombro de todos los fans. Con el estómago lleno y tras un descanso para reponer fuerzas, llegó el momento de partir hacia San Mamés con el objetivo de vivir un encuentro que se quedará en el recuerdo de todos.

En el feudo del Athletic Club, les recibió José Ángel Iribar, mítico portero del equipo bilbaíno junto a la capitana del Athletic Iraia Iturregui y la jugadora Garazi Murua. De sus manos, recibieron un diploma acreditativo de esta experiencia que ha quedado guardada para siempre en su memoria. Además, los aficionados pudieron bajar al terreno de juego y ver a unos metros el calentamiento previo de sus ídolos antes del encuentro, para después disfrutar de todo lo que aconteció entre los dos conjuntos desde una posición privilegiada.

Fotos, vídeos y altas dosis de emoción pusieron el broche perfecto a una experiencia única gracias al proyecto internacional puesto en marcha por LaLiga. “Es imposible olvidar estos tres días en los que hemos podido vivir la mejor competición del mundo”, agregaron emocionados antes de poner rumbo a sus países.

© LALIGA - 2016