Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ELC

Jornada 2

2

1

BAT

bg-up
bg-down

Previas

DOM 30.08.2015 | Previas

El Elche examina la ilusión del Bilbao Athletic

El cuadro ilicitano tratará de estrenar su casillero ante un conjunto rojiblanco que, pese a caer derrotado en la cita inaugural, acude con la motivación de sumar sus primeros tres puntos del curso.

Previas

DOM 30.08.2015

Altas y bajas:

- Elche CF: José Ángel (lesión).

- Bilbao Athletic: Toda la plantilla disponible.

Así llega el Elche CF:

- Con la llegada de Javi Jiménez y Caro, la plantilla ya va tomando forma para afrontar la Liga Adelante 2015/16. A pesar del tropiezo en El Toralín, el cuadro ilicitano tiene en Cifu, Álex Moreno y Héctor Hernández tres puntales importantes para este nuevo curso.

-Con Rubén Baraja en el banquillo, el Elche disfrutará de buena colocación en el campo y contará con la experiencia del futbolista vallisoletano como jugador.

Así llega el Bilbao Athletic

- Una vez que estuvo cerca de conseguir el primer punto del curso frente al Girona FC, ahora el Bilbao Athletic visita Elche con las ganas de estrenar su casillero.

-Los 'cachorros' nunca se rinden y pese a que Sabin Merino e Iñaki Lekue han pasado a formar parte del primer equipo, ser el único filial de la competición les da alas para tratar de mantenerse en la categoría.

No te vayas de Elche sin

Visitar el MAHE (Museo Arqueológico y de Historia de Elche). En este gran espacio es un lugar ameno e interactivo donde se podrá conocer la historia de la ciudad desde los orígenes hasta la actualidad. En él se puede admirar el patrimonio arqueológico e histórico de la Elche gracias a los elementos audiovisuales utilizados como pantallas táctiles o paneles.

Más información aquí.

¿Cómo llegar al Estadio Martínez Valero?

Avenida Manuel Martínez Valero 3, 03208

Ubicación del Estadio aquí.

Líneas de autobuses: E, H, K y F


Hora: 20.30

Estadio: Estadio Martínez Valero

Árbitro: Jorge Figueroa Vázquez

En Tv: Canal + Liga 2

Hashtag: #ECFvBAT

 

© LALIGA - 2015