Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 11.01.2015 | Noticias

El Elche da la sorpresa en San Mamés

Los goles de Víctor Rodríguez y Fajr dieron un triunfo vital a los ilicitanos, a pesar de que Mikel San José consiguió acortar distancias para el Athletic en la segunda parte.

Noticias

DOM 11.01.2015

El Elche CF venció al Athletic Club 1-2 en la 18ª jornada de la Liga BBVA. De esta manera, los hombres de Fran Escribá consiguen tres puntos vitales en su lucha por la salvación, mientras que el cuadro rojiblanco suma cinco jornadas sin conocer la victoria.

El conjunto ilicitano dio un golpe en la mesa y, en el minuto 17, consiguió adelantarse en el marcador por medio de Víctor Rodríguez. Un duro mazazo que dejó a los vascos noqueados y con poco juego para dar la vuelta al marcador. El Elche se aferró a la ventaja y defendió con garra el resultado aunque Aritz Aduriz a punto estuvo de conseguir el gol del empate, pero su disparo salió rozando el palo sin poder evitar el 0-1 antes del descanso.

El guion fue el mismo en la segunda parte. Los hombres de Fran Escribá, conscientes de lo que se jugaban, apretaron a los locales y Fayçal Fajr consiguió hacer el segundo tanto tras la reanudación. Parecía que el encuentro estaba sentenciado pero el Athletic reaccionó y Mikel San José, con un excelente disparo, acortó distancias en San Mamés. A pesar del asedio rojiblanco en el área visitante, en la recta final, el Elche consiguió una victoria muy trabajada que le deja a dos puntos de la salvación.  

© LALIGA - 2015