Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 13.04.2015 | Noticias

El Elche coge oxígeno ante el Córdoba

El conjunto ilicitano ganó con dos goles ante el cuadro blanquiverde, un equipo que sigue sin encontrar el rumbo para salir de los puestos de descenso.

Noticias

LUN 13.04.2015

El Córdoba CF cayó derrotado 0-2 ante el Elche CF en el encuentro correspondiente a la jornada 31 de la Liga BBVA. Enzo Roco y Mario Pašalić fueron los goleadores de un choque que permite a los ilicitanos coger oxígeno de cara a los próximos partidos.

El equipo de José Antonio Romero comenzó más asentado, si bien las imprecisiones de los cordobeses y el paso del tiempo favorecieron al conjunto visitante, más metido en el enfrentamiento una vez pasado el cuarto de hora. El ritmo del choque se volvió lento, pausado, con escasa presión por parte de ambas escuadras y sin apenas ocasiones. Los blanquiverdes lo intentaron tímidamente por medio de Fede Cartabia o Borja García, aunque fue el Elche quien se adelantó en el marcador cuando Edu Albacar tras un lanzamiento de falta que no tocó nadie se coló en el fondo de la red en el minuto 40.

La segunda parte no cambió mucho de guión. El equipo local apretó y buscó el gol, aunque sin excesivo peligro. En esas lides, René Khrin tuvo la más clara para el Córdoba en un remate de cabeza que se estrelló en el palo. Cosas del fútbol, dos minutos después, el cuadro de Fran Escribá hizo el segundo tanto del choque, obra de Pašalić tras rematar en el segundo palo un buen saque de esquina. Tras el último tanto de los ilicitanos, los blanquiverdes quisieron morir matando, aunque el esfuerzo y la ansiedad tan solo sirvieron para crear algunas ocasiones de peligro, todas desbaratadas por el meta Przemysław Tytoń. Al final, victoria del Elche que se aleja de la zona de descenso.

© LALIGA - 2015