Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ELC

Jornada 14

0

2

ATM

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 06.12.2014 | Previas

El Elche busca reaccionar ante un sólido Atlético

El equipo ilicitano tratará de salir de la zona de descenso ante un cuadro rojiblanco que lucha por acercarse al primer clasificado de la Liga BBVA.

Previas

SÁB 06.12.2014

Elche CF y Atlético Madrid abrirán la decimocuarta jornada de Liga BBVA en el Estadio Martínez Valero con objetivos completamente diferentes. El equipo ilicitano tratará de sumar tres puntos más en su campo como ya lo hiciese frente al RCD Espanyol. El Atlético, por su parte, no quiere despegarse de Real Madrid CF y el FC Barcelona y para ello luchará por conseguir su cuarto triunfo a domicilio.

Convocatorias
En el Elche, Manu Herrera y Aaron Ñíguez no podrán estar entre los convocados, ya que ambos se encuentran lesionados. Rodrigues tampoco estará disponible por acumulación de tarjetas, mientras que David Lombán será duda hasta última hora por unos problemas estomacales. En el caso de los rojiblancos, Diego Simeone perderá a dos piezas fundamentales para su defensa como son João Miranda y Cristian Ansaldi.

La impresión de los protagonistas
El entrenador local, Fran Escribá, ve a su equipo en buenas condiciones para recibir al Atlético. "Estamos preparados para competir y hacer un buen partido". El preparador de los visitantes, Simeone, avanzó lo que se puede esperar del choque: "Me imagino un partido duro y difícil, tendremos que tener mucha intensidad en el juego".

© LALIGA - 2014