Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 30.04.2015 | Noticias

El Elche aprovecha su oportunidad

Los ilicitanos vencieron por 4-0 al Deportivo y sacaron partido de las derrotas de sus rivales directos en la lucha por la permanencia.

Noticias

JUE 30.04.2015

El Elche CF dio un paso de gigante en su lucha por la permanencia tras vencer por 4-0 al RC Deportivo en el Estadio Martínez Valero. Los locales aprovecharon un buen comienzo de encuentro y sentenciaron en el inicio de la segunda mitad. 

El cuadro ilicitano salió más enchufado en la primera mitad y pronto encarriló el choque por medio de Jonathas y David Lombán. El brasileño sentenció una gran jugada de Damián Suárez por banda derecha para subir el primero en el marcador a los seis minutos de partido antes de que el central, desde el punto de penalti a los 20 minutos, doblara la ventaja tras una falta cometida sobre Enzo Roco. Los dos golpes asestados sobre el Deportivo dejaron sin rumbo al cuadro gallego, que no gozó de ocasiones para remontar.

La efectividad local en este encuentro volvió a quedar patente después de que Mario Pašalić subiera el tercer tanto al luminoso tras un remate de Jonathas que tapó Fabricio en primera instancia. A pesar del gol encajado, el cuadro gallego no dejó de intentarlo y estuvo muy cerca de acortar distancias en el marcador con un remate que se estrelló en el larguero. Al final, los locales firmaron el cuarto gol de la noche obra de Garry Rodrigues y el Elche se llevó los tres puntos ante un rival directo. 

© LALIGA - 2015