Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 24.09.2015 | Noticias

El Eibar ya disfruta de Takashi Inui

El japonés del conjunto armero es el octavo jugador nipón en jugar en Liga BBVA.

Noticias

JUE 24.09.2015

Takashi Inui, japonés, de 27 años, tendrá que aprender a decir en español Ciudad de Valencia. Lo recordará con cariño por ser el estadio de su debut en España. Primera convocatoria con el Eibar y Mendilibar colocó al jugador en el once titular. Con el 8 a la espalda, Takashi Inui se ha convertido en el octavo japonés en jugar en la Liga BBVA.

La banda izquierda fue su dominio, desde donde se sumó a todas las jugadas de ataque. En media hora tres ocasiones de gol con la misma seña de identidad: rosca con la pierna derecha hacia un palo izquierdo bien protegido por Rubén. Sus compañeros le buscaban, el japonés se ofrecía. No le bastaba debutar, también soñaba con marcar.

En la segunda parte el gol no llegó, pero sí la asistencia. Robo de balón, recorte y balón que entregó a Borja Bastón que sólo tuvo que empujar el esférico. Borja marcó, pero los abrazos se los llevó Inui, que no podía ocultar su felicidad. 

En total Inui estuvo en el terreno de juego 71 minutos. Mendilibar le sustituyó por Ekiza y Takashi pudo regalar sus primeros aplausos a la grada. Un nuevo japonés ha llegado a la Liga BBVA y lo ha hecho para quedarse.

 

Sigue toda la actividad de la D Eibar en @sdeibar

© LALIGA - 2015