Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 24.09.2014 | Noticias

Eibar y Villarreal continúan sumando

Los goles de Arruabarrena y Gerard Moreno ponen las tablas en Ipurua en un encuentro con ocasiones para ambos equipos hasta el final.

Noticias

MIÉ 24.09.2014

El estadio Municipal de Ipurua fue el escenario de un partido de máxima igualdad que se reflejó en el resultado final 1-1. La SD Eibar y el Villarreal CF llegaron a este encuentro con buenas sensaciones tras haber vencido en sus respectivos compromisos en la jornada cuatro de Liga BBVA.

El primer gol del encuentro llegó tras una doble ocasión del Eibar. Sergio Asenjo logró atajar el disparo de Borja Ekiza, pero no llegó al tiro de Mikel Arruabarrena, que anotó el 1-0. Los locales, con el marcador a favor, se hicieron durante varios minutos con el control del encuentro y tuvieron ocasiones para ampliar la ventaja.

Poco a poco fue despertando el Villarreal; los de Marcelino García tenían el balón pero no llegaron a generar mucho peligro en el primer tiempo. Una de las más destacadas vino de las botas de Denis Cheryshev, pero su disparo se estrelló en el larguero.

En la segunda parte el Villarreal continúo con su dominio y encerró a los de Gaizka Garitano en su área. En el minuto 71, Gerard Moreno, con un bonito disparo, puso las tablas en el marcador. Con el empate ambos equipos buscaron un tanto que les diera los tres puntos, y el Villarreal tuvo una al filo del final. Sin embargo, se toparon con Xabi Irureta.

© LALIGA - 2014