Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SEV

Jornada 27

1

0

EIB

bg-up
bg-down

Previas

MAR 01.03.2016 | Previas

El Eibar visita el inexpugnable Ramón Sánchez Pizjuán

El cuadro de Emery, que ha ganado sus últimos 11 partidos ligueros en casa, recibe la visita de un Eibar necesitado de puntos para no perderle la pista a los puestos europeos.

Previas

MAR 01.03.2016

Bajas:

- Sevilla FC: Nico Pareja y Krychowiak (lesionados); Kolodziejczak (sancionado)

- SD Eibar: Jaime, Keko y Jota Peleteiro (lesionados); Capa (sancionado)

Así llega el Sevilla FC (6º, 41 ptos):

- Si el Sevilla está en puestos europeos es gracias a sus excelentes resultados en el Sánchez Pizjuán, donde cuenta sus últimos 11 partidos de Liga BBVA por victorias.

- De conseguir la victoria frente al Eibar, los de Emery conseguirían la mejor racha liguera del cuadro andaluz en su estadio en lo que va de siglo, superando los 11 triunfos consecutivos del equipo de Juande Ramos en 2006.

- Como es habitual, se avecinan rotaciones en el Sevilla. El entrenador ya ha anunciado que hará cambios respecto al choque frente al FC Barcelona.

.@UnaiEmery_ : "Mañana tendremos que hacer cambios" #SevillaFC #vamosmisevilla pic.twitter.com/lDmDapfP2e

Así llega el SD Eibar (8º, 36 ptos):

- Semana difícil e ilusionante para los de Mendilibar, que después de viajar a Sevilla recibirán al FC Barcelona en su feudo. El conjunto vasco necesita puntuar para cambiar una dinámica negativa en la que han perdido cinco de sus últimos seis partidos

- Los eibarreses no puntúan fuera de casa desde su última visita a Sevilla, el pasado 3 de enero, cuando golearon al Real Betis en el Benito Villamarín (0-4). En las últimas tres salidas han cosechado tres derrotas frente a Athletic, Atlético y Celta.

 - El cuadro guipuzcoano sólo ha ganado uno de los nueve enfrentamientos que ha disputado contra el Sevilla en Liga BBVA y Adelante (temporada 2000/01) y nunca se ha llevado los tres puntos del Pizjuán.

No te vayas de Sevilla sin… visitar el museo de Bellas Artes, inaugurado oficialmente en 1841 y considerado, a día de hoy, como una de las pinacotecas más importantes de España. El museo acoge algunas de las principales muestras de la pintura barroca sevillana en las obras de Zurbarán, Murillo y Valdés Leal.

¿Cómo llegar al Ramón Sánchez-Pizjuán? 

Dirección: Calle Sevilla Fútbol Club, 41005 Sevilla. 
Metro: Las estaciones de metro más cercanas son Nervión y Gran Plaza. La estación de San Bernardo de Renfe tiene parada de Metro. 
Autobuses: 27, 24, 21, B3, 28, 29, C1, C2, 32, EA (Especial Aeropuerto), 5. 
Cercanías: Líneas C1 y C3. 
Tren: Santa Justa es la estación más cercana. 
Ubicación del Estadio aquí

Hora: 20:00
Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán 
Árbitro: Martínez Munuera, Juan
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #SFCvEIB
La previa en números

 

© LALIGA - 2016