Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Jornada 31

3

0

EIB

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 11.04.2015 | Previas

El Eibar, siguiente 'final' para el Real Madrid

Los de Ancelotti reciben al Eibar con la obligación de lograr un triunfo para seguir optando al título de la Liga BBVA.

Previas

SÁB 11.04.2015

El Real Madrid recibe la visita de la SD Eibar en el partido que abre la 31ª jornada de la Liga BBVA. El conjunto vasco viene de lograr la victoria en su último encuentro ante el Málaga CF (1-0), mientras que los madrileños necesitan seguir sumando de tres en tres para seguir teniendo opciones de conquistar el título.

Convocatorias

Por parte de los locales, Carlo Ancelotti no podrá contar con Toni Kroos y James Rodríguez por acumulación de tarjetas. Además, Gareth Bale tampoco participará en el choque por una sobrecarga, al igual que Fábio Coentrão y Sami Khedira por lesión. Mientras, Gaizka Garitano tiene la baja de Ángel Rodríguez, que se recupera de una operación de apendicitis, y de Eneko Bóveda, por sanción.

Impresión de los entrenadores

Carlo Ancelotti ha indicado que "respetan mucho al Eibar", y que además su equipo "tiene la obligación de ganar para seguir aspirando al título". Por su parte, Gaizka Garitano afronta el encuentro en el Bernabéu con "muchas ganas de competir". Además, dejó clara su manera de afrontar el partido: "Sabemos que vamos a un campo complicado, pero solo veo los tres puntos y tenemos que ir a por ellos".  

© LALIGA - 2015