Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MUR

Jornada 27

0

0

EIB

bg-up
bg-down

Noticias

LUN 24.02.2014 | Noticias

El Eibar se aferra al liderato y el Castilla a la salvación

El cuadro armero continúa como líder de la Liga Adelante a pesar de empatar sin goles ante el Murcia. El Deportivo y el Recreativo de Huelva siguen al acecho.

Noticias

LUN 24.02.2014

La jornada 27ª de la Liga Adelante trajo consigo cambios relevantes en la parte baja de la clasificación donde el Real Madrid Castilla y el Hércules fueron protagonistas. Además, el RC Deportivo de La Coruña, el RC Recreativo de Huelva y la SD Eibar continúan su particular pugna por el liderato de la tabla, que está en manos del cuadro eibarrés beneficiado por la diferencia de goles a pesar de su empate a cero ante el Real Murcia CF. 

En otros partidos, lo más relevante de la jornada lo protagonizó el Castilla de Manolo Díaz que salió por primera vez en lo que va de temporada de los puestos del descenso tras derrotar al Real Zaragoza (0-2) en un encuentro con muchas ocasiones por parte de ambos equipos. El filial madridista se ha convertido en un rival duro de batir en esta segunda vuelta de la Liga Adelante y, especialmente, desde la llegada de Manolo Díaz al banquillo blanco. 

Por su parte, el otro equipo que recuperó la sonrisa en la competición fue la UD Las Palmas, que el sábado se llevó una sufrida victoria ante el Girona FC por 2-1 en un encuentro en el que tuvo que remontar para derrotar al cuadro gerundense. Entre tanto, el CD Tenerife también retomó la senda de la victoria tras imponerse al CD Lugo (1-3). Los dos conjuntos canarios de la Liga Adelante se encuentran disputando los puestos del play-off y sólo están separados por un punto en la clasificación. 

Tras estos resultados la tabla de posiciones de la Liga Adelante continúa más igualada que nunca en donde la brecha entre los puestos del descenso y los del play-off es de ocho puntos. 

* Pinche en los partidos para leer la crónica

Jornada 27 de la Liga Adelante
FC Barcelona B - RC Recreativo de Huelva 0-1
Real Sporting de Gijón - Deportivo Alavés 2-0
CD Mirandés - RCD Mallorca 0-0
UD Las Palmas - Girona FC 2-1
AD Alcorcón - RC Deportivo de La Coruña 1-2
CE Sabadell FC - CD Numancia 0-0
Hércules CF - SD Ponferradina 1-0
Córdoba CF - Real Jaén CF 0-0
CD Lugo - CD Tenerife 1-3
Real Zaragoza -  Real Madrid Castilla 0-2
Real Murcia CF - SD Eibar 0-0


Clasificación de la Liga Adelante

© LALIGA - 2014