Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

EIB

Jornada 21

1

2

NUM

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 11.01.2014 | Previas

El Eibar quiere seguir soñando

El conjunto vasco, con 32 puntos, defenderá el tercer puesto de la clasificación ante el Numancia, que quiere dar la sorpresa en Ipurua.

Previas

SÁB 11.01.2014

El SD Eibar recibe al CD Numancia en la jornada 21 de la Liga Adelante. Los armeros gozan de unos resultados inmejorables y quieren defender su tercer puesto en la clasificación mientras que el conjunto soriano luchará por la victoria para acortar distancias con el equipo local, que le aventaja en cuatro puntos.

El equipo de Gaizka Garitano quiere mantener el buen juego de la primera vuelta y para ello buscará su primera victoria en 2014.  "Tenemos que ser un equipo muy sólido y hasta ahora somos de los que menos goles han recibido" afirmó el técnico del conjunto vasco. Aun así, Garitano es consciente que hay que seguir trabajando: "Llegar arriba es difícil, pero lo más difícil es mantenerse".

El cuadro visitante, por su parte, quiere olvidar la derrota de la pasada jornada ante el Deportivo Alavés, aunque tiene en cuenta el gran nivel de su rival. "Hay que saber cuál es nuestro rol, que será sufrir hasta el final, no sabemos si para arriba o para abajo, pero no tenemos que perder nunca nuestra filosofía", declaró el entrenador del Numancia, Juan Antonio Anquela.

© LALIGA - 2014