Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 16.03.2014 | Noticias

El Eibar no puede con el Hércules

Vascos y alicantinos empataron 1-1 en Ipurua en un encuentro muy disputado en el que los locales llevaron el peso del partido.

Noticias

DOM 16.03.2014

La SD Eibar no pudo distanciarse del RC Deportivo de La Coruña tras empatar 1-1 con el Hércules CF en la jornada 30 de la Liga Adelante en un encuentro en el que los locales buscaron la victoria en todo momento. 

Dominio claro del Eibar durante toda la primera parte. El conjunto armero, que llegaba a este partido con la posibilidad de sacarle cuatro puntos al Deportivo, quería seguir con la buena racha en su campo donde encadenaba cuatro victorias consecutivas. El defensa Yuri Berchiche fue el que más cerca estuvo de abrir el marcador para los locales pero su remate se estrelló en el palo al filo del descanso.

El paso por vestuarios no cambió la dinámica del encuentro y el Eibar salió con mucha fuerza buscando el primer gol. El encargado de darle la ventaja a los locales fue Jota Peleteiro que culminó una contra perfecta a los 55 minutos. El tanto encajado animó al equipo de Quique Hernández, que cumplía 200 partidos al frente del conjunto alicantino, y David Ferreiro puso el 1-1 definitivo tras aprovechar una mala entrega de Jota en el centro del campo. 

A pesar del empate, el cuadro eibarrés continúa al frente de la clasificación en la Liga Adelante mientras que su rival continúa coqueteando con la zona de descenso. 

© LALIGA - 2014