Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 22.03.2014 | Noticias

El Eibar firma su sexta jornada como líder

Dos goles de Yuri y otros dos de Albentosa y Jota Peleteiro dieron la victoria al conjunto vasco que deja a un Mirandés tocado y mirando de reojo a la zona de peligro.

Noticias

SÁB 22.03.2014

El SD Eibar consiguió una holgada victoria por 1-4 ante el CD Mirandés en la jornada 31 de la Liga Adelante. El conjunto armero se asienta así en la primera plaza del campeonato y mantiene viva la ilusión por el ascenso a la Liga BBVA, mientras que el equipo de Carlos Terrazas tendrá que esperar a conocer el resto de resultados de la jornada que le podrían condenar a la zona de descenso.

Corría el minuto 6 cuando Yuri Berchiche adelantó al cuadro visitante con un espectacular disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra de la portería de Francisco Prieto. El Mirandés buscó el gol del empate pero sin demasiadas opciones ya que el Eibar defendió bien el resultado. La ocasión más clara de los locales llegó en los últimos compases de la primera parte con un potente tiro de Iván Agustín que hizo lucirse al guardameta Xabi Irureta.

Tras la reanudación, fue de nuevo Yuri que con un disparo sorprendió a Prieto consiguiendo el 0-2 en el marcador y Raúl Albentonsa puso el tercero con un cabezazo tras un saque de esquina. Setenciado ya el encuentro, Jota Peleteiro marcó el cuarto e Íñigo Díaz de Cerio maquilló el resultado poniendo el 1-4 definitivo en el marcador.

© LALIGA - 2014