Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 01.02.2014 | Noticias

El Eibar da un golpe de autoridad

El conjunto vasco venció 1-0 a Las Palmas en Ipurua gracias a un gol de Yuri y dormirá en la segunda plaza de la Liga Adelante.

Noticias

SÁB 01.02.2014

La SD Eibar logró un importante triunfo ante la UD Las Palmas en la jornada 24 de la Liga Adelante gracias a un tanto de Yuri Berchiche a los 31 minutos de encuentro que confirma su presencia entre los mejores equipos de la competición. 

El cuadro armero, una de las grandes revelaciones de la temporada en la Liga Adelante, fue el que más lo intentó en la primera mitad. Primero un cabezazo de Raúl Navas y posteriormente un remate de David Mainz desde la frontal del área inquietaron la portería del meta Mariano Barbosa antes de que Yuri abriera el marcador a la media hora de encuentro. Un tanto histórico ya que fue el gol 1.000 del Eibar en la Liga Adelante.

El paso por vestuarios animó a ambos conjuntos y los dos equipos salieron a por el partido. El cuadro canario tuvo sus mejores minutos de fútbol en el comienzo del segundo acto y pudo empatar el marcador. Sin embargo, ni Nauzet Alemán ni Juan Carlos Valerón lograron batir a Xabi Irureta. Con esta victoria el conjunto eibarrés se ubica en la segunda plaza de la clasificación con 39 puntos a falta de lo que haga el Real Sporting de Gijón en la jornada del domingo.

© LALIGA - 2014