Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LUG

Jornada 20

0

0

EIB

bg-up
bg-down

Previas

VIE 03.01.2014 | Previas

El Eibar, a seguir pensando en grande

El conjunto que dirige Gaizka Garitano buscará seguir codeándose con la parte alta de la clasificación cuando visite al Lugo.

Previas

VIE 03.01.2014

Tras el parón navideño, la emoción de la Liga Adelante continúa con un apasionante duelo entre el CD Lugo y la SD Eibar. Un enfrentamiento entre dos conjuntos que viven dinámicas muy diferentes en la competición.

El equipo lucense no conoce la victoria desde el 16 de noviembre de 2013, por lo que sumar los tres puntos es de vital importancia. Desde ese día, el Lugo ha perdido cuatro encuentros y ha empatado otro. Sin embargo, con un triunfo ante el Eibar se rengancharía a los puestos del play-off.

Por su parte, el combinado vasco, que está siendo una de las revelaciones de la competición tras ubicarse en la cuarta plaza a tres puntos del líder, el RC Deportivo de La Coruña, afrontará este choque con la baja del guardameta Diego Rivas por sanción. Los hombres dirigidos por Garitano buscarán encadenar su tercera victoria consecutiva para sumar tres puntos que le mantengan en lo más alto de la clasificación.

© LALIGA - 2014