Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 14.03.2016 | Noticias

El duelo entre UD Las Palmas y Real Madrid, desde dentro, gracias a la #LigaBBVAExperience

Ver a sus ídolos en directo en el Estadio de Gran Canaria, conseguir su firma y disfrutar del calentamiento desde el mismo césped pusieron fin a tres días inolvidables para los fans internacionales.

Noticias

LUN 14.03.2016

El último día de la #LigaBBVAExperience en Gran Canaria fue largo, comenzó temprano y terminó con el mejor de los regalos posibles: vivir en directo y como espectadores de lujo el vibrante choque entre UD Las Palmas y Real Madrid. El equipo blanco llevaba 14 años sin pisar la isla y un grupo de seis aficionados internacionales de LaLiga, llegados desde Georgia y Ucrania de la mano de esta ambiciosa iniciativa global, estuvo en el Estadio de Gran Canaria para verlo.

Tras dos días enteros conociendo la cultura y la gastronomía de España y todo lo que envuelve a un fin de semana de fútbol en nuestro país, llegó el momento álgido de esta experiencia. Pasar por la 'fan zone' que había preparado el club canario en la previa del partido llenó de alegría a los fans, que compartieron uno de los momentos más divertidos de este viaje gracias a las peñas locales. La peña 'Amarillos por el mundo' les pintó para la ocasión y les enseñó numerosas canciones populares.

Una vez dentro, estos seis aficionados internacionales recibieron un diploma acreditativo de esta experiencia de manos de Germán Dévora, mítico jugador del club y actual Presidente de Honor de la UD Las Palmas. Además, pudieron ver a escasos centímetros la llegada al estadio de ambos equipos, el calentamiento previo al partido a pie de campo y la emoción de un partido de la Liga BBVA desde la grada.

Con un campo lleno hasta la bandera y las mayores estrellas del planeta sobre el césped, ya sólo quedaba disfrutar. "Soy comentarista de LaLiga en Ucrania, pero llevo todo el programa desde el plató. Así que, para mí, vivir este partido en directo, es mucho más que un sueño. Es algo que recordaré toda la vida", explicó uno de los aficionados. Las fotos, los vídeos, las firmas de jugadores como Modrić, Pepe, Keylor Navas, Valerón y, sobre todo, la emoción de haber vivido al completo y en primera persona un partido de LaLiga son el mejor equipaje con el que regresan a sus países. ¡Hasta la próxima!

© LALIGA - 2016