Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

VIE 25.03.2016 | Reportajes

El duelo del gol entre Serantes y Sergio León

El portero menos goleado de la Liga Adelante se enfrenta al máximo goleador del campeonato, en un partido entre CD Leganés y Elche CF en el que serán dos de los grandes protagonistas.

Reportajes

VIE 25.03.2016

CD Leganés y Elche CF se enfrentan este sábado en un partido que tendrá entre sus protagonistas a Jon Ander Serantes y Sergio León. El portero del Leganés, el menos goleado de la Liga Adelante, se mide al máximo goleador del campeonato en un duelo que promete grandes dosis de emoción.

Serantes ha disputado los 30 partidos del Leganés esta temporada en la Liga Adelante y ha dejado su portería imbatida en 13 de esos encuentros. El guardameta solo ha encajado 23 goles, dos menos que el portero del Elche Javi Jiménez, que además ha disputado dos partidos menos.

Sergio León, por su parte, acumula un total de 17 goles en el campeonato esta temporada, y ha marcado en 14 de los 30 partidos que ha disputado. El delantero lidera la lista de máximos goleadores de la Liga Adelante con dos goles más que David Rodríguez, del AD Alcorcón, y ha disfrutado de una espectacular progresión esta campaña. La temporada pasada, el atacante anotó nueve goles en los 35 partidos que disputó, una cifra que ya hace tiempo dejó atrás este curso.

En el duelo de la primera vuelta entre Elche y Leganés, el portero fue el que salió vencedor. El encuentro terminó con empate 0-0 y Serantes dejó su portería a cero e impidió marcar a Sergio León. El delantero dispuso de la mejor ocasión del partido con un remate de cabeza tras una falta lanzada por Álex Martínez, pero se encontró con una impresionante parada de Serantes.

Este sábado a partir de las 18:00 llegará un nuevo asalto entre ambos. El delantero más goleador de la Liga Adelante volverá a amenazar la portería del guardameta menos batido del campeonato, en un partido en el que ambos tendrán en mente ayudar a sus equipos a mantener sus opciones de lograr el ascenso a la Liga BBVA. El Leganés se mantiene primero, mientras que el Elche ocupa la 10ª plaza y necesita puntuar para no perder el tren de los puestos de play-off.

Sigue toda la actualidad de LaLiga en @LaLiga

© LALIGA - 2016