Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 24.11.2015 | Noticias

El Dínamo Guadalajara y el Rayo Vallecano femenino, juntos contra la violencia de género

Ambos equipos se sumaron, con la disputa de un partido, a los actos organizados por el Ayuntamiento de Guadalajara para el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia sobre la Mujer.

Noticias

MAR 24.11.2015

El resultado fue lo de menos. El Dínamo Guadalajara, equipo del grupo V de categoría Nacional de fútbol femenino, se enfrentó al Rayo Vallecano, de Primera División Femenina. El fútbol sirvió como excusa para la sensibilización y concienciación sobre la violencia de género.

El fútbol femenino brindó su apoyo a todas las personas que luchan día a dia contra este problema social. El partido, de acceso gratuito, es uno de los actos programados por el Ayuntamiento de Guadalajara para el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia sobre la Mujer, que se celebrará mañana.

Un acto que tendrá lugar mañana en el Ayuntamiento de Guadalajara pondrá el broche de oro a la jornada. Las capitanas de ambos equipos, junto a los responsables de sus clubes, recibirán una placa conmemorativa en forma de agradecimiento. 

El partido disputado en el Jerónimo de la Morena entre el Dínamo Guadalaja y Rayo Vallecano terminó 0-5 a favor de las madrileñas con goles de Yaiza, Iris, Saray, Nicole y Mascaró. Pero el resultado fue lo menos significativo en un partido que tenía como objetivo luchar contra la violencia de género. 

 


Sigue toda la actualidad de la Primera División Femenina aquí. 

© LALIGA - 2015