Reportaje | 7 DIC 2018

El #DerbiDeLaIgualdad se juega en el Ciutat de València

Por tercera temporada consecutiva, el Levante UD - VCF Femenino se disputará en el feudo granota; un derbi que pretende romper el récord de asistencia del derbi de LaLiga Santander: 24.073 espectadores.

Año tras año, el Levante mantiene, y refuerza, su apuesta decidida por el fútbol femenino. Para prueba de ello, el derbi valenciano. Será la tercera temporada consecutiva que el Ciutat de València acoja el Levante UD - VCF Femenino de la Liga Iberdrola. Una decisión que ya se ha convertido en una costumbre.

Bajo el #DerbiDeLaIgualdad el Levante pretende superar el número de espectadores que acudieron al derbi valenciano de LaLiga Santander: 24.073. La entrada es gratuita y si eres abonado del club granota y no has podido acudir a alguno de los anteriores partidos del primer equipo masculino, este partido actuará de comodín, contabilizándose así tu asistencia. Un mismo club, un mismo derbi, un mismo trato. 

Durante toda la semana, numerosos deportistas se han unido al #DerbiDeLaIgualdad.  Además, la firma de autógrafos conjunta previa al encuentro fue un éxito. Claudia Zornoza, Ivana, Mari Paz y Sandra Hernández hicieron las delicias de los aficionados a ambos equipos. 

Otro aspecto a destacar del próximo derbi valenciano es su carácter solidario. El Levante UD vuelve a demostrar que el fútbol va más allá del verde. Por cada espectador que acuda al Ciutat de València este domingo, el club granota donará un euro a la ASLEUVAL (Asociación para la Lucha contra la Leucemia de la Comunitat Valenciana).

© LaLiga - Año 2018

Se habla de: Levante Femenino, VCF Femenino, Jornada 13, Liga Femenina Iberdrola, Ciutat de València, Fútbol Femenino LaLiga