Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Previas

VIE 28.04.2017 | Previas

El derbi vasco, protagonista de la jornada 27 de la Liga Femenina Iberdrola

La Real Sociedad recibe a un Athletic que llega de caer derrotado ante el Barcelona; mientras, la zona baja de la tabla sigue más emocionante que nunca.

Previas

VIE 28.04.2017

Sábado 29/04

10:45 Rayo – R. Betis Féminas (beIN LaLiga)

El equipo madrileño está a punto de certificar su presencia en la Copa de la Reina, por lo que los tres puntos se le antojan vitales al Rayo. Séptimas en la tabla y con 40 puntos, las chicas del Rayo suman cuatro partidos sin perder. Por su parte, el Betis se presenta tras ganar a un equipo tan complicado como la Real Sociedad y llega con ganas de seguir sumando para terminar la temporada haciendo un gran papel.

12:00 Levante Femenino – Atlético de Madrid Femenino (GOL)

Duelo de altura el que se vivirá en Paiporta. Cuarto contra segundo. El conjunto rojiblanco viaja a Valencia con la mente puesta en los tres puntos, ya que si no quiere dejar escapar el título de liga tiene que sumar para no alejarse del Barcelona, actual líder. Enfrente tendrá a un Levante que cayó derrotado en el derbi, pero que ha ganado sus últimos cuatro encuentros en casa. Sin duda, uno de los mayores peligros del Atlético será su ataque, con Sonia Bermúdez, máxima goleadora de la categoría, a la cabeza.

Domingo 30/04

12:00 Santa Teresa CD – F. Albacete

Sólo quedan cuatro partidos para terminar la temporada y a estas alturas, cada encuentro se afronta en una final. Sobre todo para el Albacete, que en estos momentos está en puestos de descenso. Las manchegas no deben fallar y esperar a que sus rivales más directos lo hagan, para continuar un año más en la Liga Iberdrola. No será fácil ganar, ya que enfrente tiene a un Santa Teresa que aún tiene posibilidades de ocupar un puesto en la competición copera. Todo por decidir en este último tramo del curso.

12:00 Zaragoza CFF - UD Tacuense

El Tacuense tiene que aprovechar los cuatro partidos que quedan para sumar. Cuatro oportunidades, cuatro finales. Sumar ante el Zaragoza significaría coger aire y continuar en la lucha por la permanencia. El equipo local, que ya ha certificado un puesto en la categoría matemáticamente, se presenta tras caer derrotado por 3-0 ante el Sporting. Eso sí, en los últimos dos partidos jugados en casa, el equipo aragonés ha ganado.

12:00 Real Sociedad - Athletic (GOL)

Uno de los choques protagonistas de la jornada. El derbi vasco se saldó con un empate (1-1) en la ida y ahora, ambos equipos quieren llevarse los tres puntos de la vuelta. Aunque este encuentro son más que tres puntos, porque un derbi siempre es especial. La Real llega en uno de sus mejores momentos de la jornada, a pesar de perder la pasada jornada ante el Betis, mientras que el Athletic, se encuentra quinto y no debe fallar si no quiere que el Granadilla le alcance. 

12:30 Espanyol - Sporting Huelva

Es momento de mirar para arriba y solo pensar en la permanencia. El Espanyol consiguió una victoria vital la jornada pasada, ante el Albacete, que le hizo salir de la zona de descenso. Y ahora lo importante es continuar en esa misma línea. Con cuatro partidos por delante, el Espanyol no debe fallar para asegurarse la plaza. Eli del Estal está en un gran momento y puede volver a marcar ante un complicado Sporting de Huelva. Las andaluzas llegan de vencer de manera contundente al Zaragoza. 

13:00 Granadilla Egatesa - VCF Femenino

Cierra la jornada un gran duelo. El Valencia se presenta con la moral por las nubes tras derrotar por 6-0 al Levante en el derbi valenciano y hacerlo en un escenario de ensueño como es el Estadio de Mestalla, ante más de 17.000 espectadores. Con una Mari Paz sobresaliente, el equipo de Toro se enfrentará a un Granadilla que no ha dejado de crecer a lo largo del curso. Las tinerfeñas son sextas en la tabla a tan sólo tres puntos de las quintas, el Athletic. Por ello, los tres puntos serán de vital importancia. 

 

**El partido entre el FC Barcelona y Oiartzun KE se aplazará por la disputa de la UEFA Women's Champions League. 

© LALIGA - 2017