Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VAL

Jornada 10

3

0

LEV

bg-up
bg-down

Previas

VIE 30.10.2015 | Previas

El derbi valenciano busca dueño

Mestalla se viste de gala para presenciar el choque entre el Valencia CF y el Levante UD, que buscan sumar y escalar posiciones en la clasificación.

Previas

VIE 30.10.2015

Bajas:

- Valencia CF: Abdennour, Diego Alves, Matt Ryan, Rodrigo y Feghouli (lesión). ***

- Levante UD: Iván López, Trujillo (lesión) y Deyverson (sanción).

Así llega el Valencia CF (9º, 12 ptos):

- El equipo de Nuno ha empezado la Liga BBVA con un balance de tres victorias, tres empates y tres derrotas, tras la última cosechada en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid. El objetivo es pensar en presente y olvidar las malas sensaciones, consiguiendo una victoria ante su afición.

- El Valencia es el tercer equipo menos goleado, con siete, pero también de los menos goleadores, con ocho tantos en nueve jornadas de competición.

- En el último partido disputado en Mestalla se estrenaron cuatro videomarcadores para mejorar la experiencia de los aficionados que vayan a disfrutar con su equipo. Se trata de una nueva oferta tecnológica que muestra información estadística en tiempo real, imágenes en directo, animaciones 3D y vídeo postproducido.

Así llega el Levante UD (20º, 6 ptos):

- El conjunto levantino afronta su primer partido con Joan Francesc Ferrer 'Rubi' al frente. El pasado miércoles 28 de octubre, Lucas Alcaraz fue destituido del cargo y Rubi le sustituirá hasta final de temporada, con opción a dos temporadas más.

- El Levante suma dos derrotas consecutivas y se encuentra en zona de descenso. El triunfo en el derbi regional supondría escalar posiciones en la tabla y podría abandonar los últimos puestos.

- Aún no ha conseguido sumar tres puntos fuera de casa en la presente temporada de Liga BBVA. Con el cambio en el banquillo, espera dar la vuelta su balance negativo en la competición, en la que solo ha conseguido una victoria.

No te vayas de Valencia sin…

Conocer la segunda edición de la Turia Gastro-Urbana, que se celebra del 22 de octubre al 1 de noviembre. El evento constará de 11 días en los que 23 restaurantes ofrecen menús degustación por toda la ciudad de Valencia. A los ya tradicionales barrios del Carmen, Ruzafa y el centro se han unido nuevos puntos de la ciudad como el Puerto, el Cabañal, Patraix o Ribarroja. En todos ellos se pueden encontrar restaurantes en Valencia que participan de la propuesta Turia Gastro-Urbana.

¿Cómo llegar al Estadio de Mestalla? 

Avenida de Suecia, s/n. 46010 Valencia 

En autobús: La línea 10 de autobús hasta la Avenida Aragón frente al estadio. 

En tren: La estación central del norte. 

Ubicación del estadio aquí

Hora: 18:15
Estadio: Mestalla
Árbitro: De Burgos Bengoetxea, Ricardo
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #VCFvLUD
La previa en números

© LALIGA - 2015