Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATM

Jornada 26

2

2

RMA

bg-up
bg-down

Previas

DOM 02.03.2014 | Previas

El derbi del más fuerte

Atlético y Real Madrid se ven las caras con el liderato de la Liga BBVA en juego y con la victoria que consiguieron los rojiblancos en la primera vuelta como telón de fondo.

Previas

DOM 02.03.2014

El derbi entre Club Atlético de Madrid y Real Madrid CF es el plato fuerte de la jornada 26 de la Liga BBVA. Un partido histórico y lleno de rivalidad que esta vez se antoja aún más emocionante gracias al buen momento de forma en el que llegan ambos conjuntos, y a las ansias de victoria que derrochan los protagonistas.

Puntuar supone mucho más que sumar los tres puntos para el Atlético, que tiene la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa del liderato. Los rojiblancos ya derrotaron al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en la primera vuelta y ahora quieren repetir en casa, donde no ganan a los madridistas en la Liga BBVA desde hace 16 años. "Nos enfrentamos al mejor equipo, pero lo importante son los hechos. Esperemos al partido", aseguró el técnico Diego Simeone, que no podrá contar con Tiago y Manquillo.

Enfrente estará un Madrid con la moral alta que viene de golear al FC Schalke 04 en la UEFA Champions League y que tendrá a todos sus hombres disponibles para una cita tan importante como esta. Carlo Ancelotti ya ha trasmitido a sus hombres cuáles deben ser sus armas para conseguir la victoria: "Hay que hacer lo máximo en defensa y en ataque. Hay que jugar con coraje y personalidad. Tenemos que hacerlo lo mejor posible".

 

© LALIGA - 2014