Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 02.03.2014 | Noticias

El derbi deja abierta la Liga BBVA

Atlético y Real Madrid se repartieron los puntos en el Vicente Calderón tras un partido eléctrico que los rojiblancos llegaron a remontar.

Noticias

DOM 02.03.2014

El derbi entre Club Atlético de Madrid y Real Madrid CF prometía emoción y no defraudó. Tan igualadas estaban las fuerzas que ambos equipos empataron 2-2 en un choque intenso y eléctrico que terminó con el reparto de punto en el Vicente Calderón en la 26ª jornada de la Liga BBVA.

De poco le sirvió al conjunto blanco el madrugador gol que anotó Karim Benzema en el minuto 3. Los rojiblancos aprovecharon la tranquilidad que mostró el Madrid para remontar el encuentro antes del descanso con dos goles que bien valen el liderato de la Liga BBVA. Koke fue el encargado de poner el empate tras un pase de Arda Turán. El segundo lo hizo Gabi con un disparo lejano que hizo enloquecer al Calderón.

El segundo acto comenzó tal y como terminó el primero: con los hombres de Diego Simeone crecidos y los madridistas desesperados por igualar el marcador. Pero con Marcelo y Dani Carvajal sobre el terreno de juego, el Madrid ganó en ideas y profundidad y dejó al Atlético encerrado en su área. A ocho minutos del final, apareció Cristiano Ronaldo para igualar el choque y dejar al Real Madrid en lo más alto de la tabla.

© LALIGA - 2014