Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 21.11.2013 | Noticias

El derbi de la oportunidad

El partido entre el Sevilla y el Betis del domingo escribirá otro capítulo en la historia de la rivalidad entre los dos equipos de la capital andaluza.

Noticias

JUE 21.11.2013

Los derbis entre el Sevilla FC y el Real Betis Balompié siempre dejan muchas historias que contar. La rivalidad entre los dos equipos de la capital andaluza cada año escribe su propia historia en la Liga BBVA y el domingo 24 de noviembre revivirá otro duelo con muchos debutantes en ambas filas.

El Betis visitará el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán con la necesidad de un buen resultado debido a su posición en la tabla. Y lo hará con doce jugadores nuevos entre sus filas y otros como Álvaro Vadillo que cuenta con la experiencia de vivir un partido de esta magnitud, a pesar de ser una de las figuras emergentes del equipo verdiblanco.

Pero si en el equipo bético destacan las novedades, el Sevilla también sigue la misma línea en este primer derbi sevillano de la temporada. Son 13 los jugadores que llegaron esta campaña al equipo entrenado por Unai Emery tras la reestructuración del equipo el verano pasado. El partido ante su máximo rival en la competición será un buen momento para probar a jugadores como Vitolo, Kevin Gameiro, Carlos Bacca o la revelación del equipo, Jairo Samperio.

Este encuentro también servirá para volver a ver un enfrentamiento entre Unai Emery y Pepe Mel en los banquillos. El único precedente entre ambos técnicos al frente de los dos conjuntos andaluces es de un empate a tres en la jornada 31 de la Liga BBVA de la pasada temporada. En dicho partido, el Betis remontó un 1-3 en contra para lograr un punto ante su afición.

© LALIGA - 2013